EVENTOS SOCIALES

Logo Meraki blanco

Sabemos que organizar tu evento no es fácil, que cuesta encontrar lo ideal, y que muchas veces no cuentas con el tiempo suficiente; por ello, ofrecemos a todas nuestras parejas un servicio integral cuidando y atendiendo desde el primer hasta el último detalle.

Hacer de tu día un recuerdo inolvidable es nuestra única prioridad.

Meraki es un emprendimiento propio. La palabra proviene del griego modernos significa hacer algo con amor, creatividad y poniendo el alma en ello. Consiguiendo que sea algo único para el que lo obtenga. De ahi que no vinculemos solo las bodas con el amor, sino cualquier tipo de evento, porque es así como lo hacemos.

Trabajamos con nuestros clientes proporcionándoles las herramientas necesarias, para llevar a cabo la organización de eventos y bodas exactamente como lo habían imaginado; además de ofrecerles nuevas ideas para impulsarlo.

Meraki es una empresa mexicana dedicada a brindar asesoría personalizada y profesional para la elaboración y coordinación de eventos sociales. Nos enfocamos en satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, logrando que su evento sea algo excepcional e inolvidable.